Política de gestión

La Política de Gestión de Calidad y del Medioambiente de POLY-PRAT SA. se centra en el compromiso de dar satisfacción a sus clientes con productos conforme a los estándares de calidad establecidos y el cumpliendo de los plazos de entrega acordados entre ambas partes
POLY-PRAT S.A. ha basado su Política de Gestión en el cumplimiento de los requisitos especificados por el cliente y las otras partes interesadas, de manera que proporciona la calidad necesaria en sus productos asegurando su competitividad y comprometiéndose con la protección del medioambiente y la disminución de la contaminación en su actividad.
Esta Política de Gestión se concentra en las siguientes líneas de actuación:

  • Establecer y mantener un Sistema de Gestión de Calidad acorde con la norma ISO 9001:2015 y un Sistema de Gestión Medioambiental acorde con la norma ISO 14001:2015.
  • Obtener el máximo de información del cliente sobre las piezas a fabricar y difundirla a todos los niveles de la empresa.
  • Crear un clima de trabajo favorable mediante la motivación por el trabajo bien hecho y la responsabilidad de éste por parte de todo el personal de la empresa.
  • Potenciar al máximo la Mejora Continua con el fin de conseguir mejoras de forma continuada en todos los procesos de la empresa, incluyendo el control medioambiental que le permita prevenir la contaminación que podrían causar sus actividades.
  • Aplicar el nivel de calidad y los estándares según IATF 16949:2016 para clientes de automoción.
  • Obtener y lograr la plena satisfacción del cliente, fortaleciendo su confianza y credibilidad en POLY-PRAT SA.
  • Asegurar el respeto al medioambiente durante el desarrollo de las actividades, para ello la empresa se compromete a cumplir con los requisitos legales aplicables relacionados con sus aspectos ambientales.
    Con el cumplimiento de esta Política de Gestión, que debe ser conocida, estar a disposición del público y difundida a todos los niveles de la empresa, así como a quien trabaje en nombre de POLY-PRAT SA, se consiguen los siguientes logros:
  • Establecer los objetivos y metas en materia de Calidad y Medioambiente.
  • Fortalecer nuestra credibilidad ante nuestros clientes.
  • Favorecer la concesión de contratos con clientes.
  • Asegurar el avance y producción de la empresa.
  • Asegurar el trabajo y el salario de los empleados.